Super Mario y Minecraft unidos en un nuevo pack descargable

minecraft-gamesGracias a la obra de Mojang, los jugadores pueden crear enormes mundos y compartirlos con otros usuarios para vivir todo tipo de experiencias.

Mundos que ahora adquieren un nuevo aspecto gracias al lanzamiento del Super Mario Mash-Up Pack, actualización de corte gratuito que estará disponible en la versión para Wii U de ‘Minecraft’ a partir del 17 de mayo.

¿Qué contiene exactamente el ‘Super Mario Mash-Up Pack’? Una vez que esté disponible y lo hayamos descargado, podremos acceder a 40 nuevas skins basadas en el rico universo Super Mario. Entre esas skins podremos encontrar las de Mario, Luigi, Peach o Bowser, entre otros tantos personajes.

Por supuesto, el ‘Super Mario Mash-Up Pack’ también ofrecerá nuevas texturas para así poder crear en Minecraft mundos similares a lo visto en los juegos de Super Mario. Por último, comentar que ‘Super Mario Mash-Up Pack’ ofrecerá a los usuarios 15 piezas musicales de ‘Super Mario 64’, el gran clásico de Nintendo 64 y considerado como el mejor plataformas 3D.

De forma adicional, comentar que está previsto el lanzamiento de una versión en formato físico de ‘Minecraft Wii U Edition’.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.