Nox lanza los ventiladores H-FAN en su serie Hummer

nox-h-fan (Copiar)Nox incorpora a su serie Hummer la nueva familia de ventiladores H-Fan. Con estos nuevos ventiladores se sigue completando serie Hummer, que tanto éxito ha proporcionado a la marca.

Cinco ventiladores de 12 cm, cuatro de ellos con LED, disponibles en rojo, azul, verde y blanco, y un modelo con PWM sin LED. Todos los modelos H-Fan vienen dotados con el sistema de rodamientos Hydraulic Bearing que nos garantizará una larga vida útil de nuestro ventilador, máximas prestaciones, y reducidos niveles de sonoridad.

También común a todos los ventiladores de la serie, son las esquinas engomadas a juego con el color de la iluminación, y un novedoso diseño de aspas optimizado para obtener una presión superior y un mayor rendimiento en cuanto a caudal de aire.

Los modelos LED de la serie incorporan un adaptador de reducción de ruido, que permite optar por dos tipos de configuraciones. Una con un nivel de sonoridad reducido (17dB) y otra con un mayor caudal de refrigeración (60CFM). El modelo HF120PWM incorpora un IC que proporciona un control de la velocidad PWM completamente automático.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.