En busca de la imagen de los 80 – #Cómohemoscambiado

doodle-google-markian (Copiar)En el marco de las actividades diseñadas para conmemorar los 30 Años de España en la Unión Europea, las Instituciones Europeas en España -Parlamento Europeo y Comisión Europea- han puesto en marcha un concurso que premiará a la mejor fotografía de entre todas las compartidas en la web comohemoscambiado.eu y en redes sociales con el hashtag #cómohemoscambiado.

Los participantes que quieran optar al premio, una cámara Fujifilm Instax Mini 8, deberán subir su fotografía de los años 80 directamente al microsite o compartirla en Instagram o en Twitter usando el hashtag #cómohemoscambiado.

La imagen deberá estar relacionada, entre otras temáticas, con la infancia, la sociedad, la cultura, la moda, la educación, la economía o el deporte en España durante los últimos 30 años.

Phil González, fundador de Igers Instagramers Worldwide Network, será el encargado de elegir la imagen más representativa de los 80 de entre todas las imágenes participantes hasta el 9 de junio de 2016. El nombre del ganador se publicará en la web www.comohemoscambiado.eu el 10 de junio, un día después de la finalización del concurso.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.