Nutanix firma con Arrow y refuerza su estructura de valor en España

nutanixNutanix, la compañía de cloud empresarial, acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Arrow, mayorista de valor añadido líder en soluciones de TI, para la comercialización de su cartera en España.

Calificado por Gartner como Líder en el Cuadrante Mágico de 2015 sobre Sistemas Integrados, la tecnología de Nutanix simplifica el diseño, la gestión y el crecimiento de los Centros de Datos con un Sistema Integrado 100% definido por software que optimiza casi cualquier carga de trabajo virtual.

A través de esta alianza, Nutanix potenciará su peso en el mercado nacional gracias a la labor de este mayorista especializado en Datacenter y a su amplia cobertura nacional.

Igualmente, el acceso a la extensa base de integradores de Arrow permitirá a Nutanix aportar a las empresas las mejores y más avanzadas soluciones hiperconvergentes para convertir la infraestructura del Centro de Datos en invisible.

“El acuerdo con Arrow se enmarca a la perfección dentro de la estrategia de Nutanix de orientarse a mayoristas especialistas, con recursos de interacción local y ampliamente enfocados en la generación de servicios. En este sentido, Arrow ha demostrado ser una compañía experimentada, gracias a su profundo conocimiento del mercado de distribución nacional, su denotada apuesta por la formación y su capacidad para aportar una solución completa”, afirma Wendy Chin, Channel Sales Manager de Nutanix Iberia.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.