Wiko ROBBY, nuevo Phablet con Android 6.0 Marshmallow

robby-wiko¡La nueva gama Y de Wiko vuelve a estar de estreno! En esta ocasión con ROBBY, un phablet con unas características y un diseño que están a la altura de su tamaño: sonido Auro 3D con micrófonos y altavoces duales, flash frontal para selfies, Android 6.0 Marshmallow, procesador Quad Core de 1,3 Ghz y una impresionante pantalla IPS HD de 5,5” con tecnología Full Lamination.

Esto, y mucho más, hacen de ROBBY un terminal distinto e innovador.

WIKO ROBBY es un terminal de gran tamaño que te permitirá hacer cómodamente todo lo que te propongas y sin preocuparte si tienes el teléfono del derecho o del revés.

Gracias a su carácter reversible y sus micrófonos duales, no tendrás que volver a preocuparte por buscar la parte superior para contestar tus llamadas; ¡puedes hablar y escuchar por los dos lados! Y no solo eso, la tecnología Auro-3D que equipa ofrece un espectacular audio 3D para una experiencia única y envolvente.

Asimismo, Wiko ROBBY viene perfectamente equipado, por dentro y por fuera: cuenta con un procesador Quad Core, que funciona a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, un procesador gráfico Mali 400 MP y 1GB de RAM.

Siempre sacaremos el máximo partido a las aplicaciones, contenido multimedia o cualquier juego. Además, el nuevo ROBBY viene con 16GB de almacenamiento interno, que podrás ampliar mediante microSD hasta 64GB adicionales.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.