Uncharted 4: El desenlace de un ladrón, detallados el modo multijugador

uncharted-ps4Los modos de Uncharted 4: El desenlace de un ladrón ya han sido desvelados por la compañía, por lo tanto es importante ir conociendo los detalles del magnífico juego.

Ranked: Es un Team Deathmatch para rangos desde Bronce III a Diamante I. Obtendrás puntos por ganar una partida y se reducirán si pierdes. Cuando ganes los suficientes puntos entrarás en los “Calificadores” donde el jugador tendrá la oportunidad de incrementar su rango por ganar un cierto número de partidas. Si no lo consigue, el jugador será expulsado de los “Calificadores” y tendrá que conseguir los puntos de nuevo.

Comando:En este modo, el jugador podrá capturar las Zonas de Comando por un flujo constante de puntos, o acabar con el capitán enemigo por una suma de puntos más grande. Este modo enfatiza el trabajo en equipo para proteger al capitán del equipo.

Hay varias Zonas de Comando por todo el mapa. Cuando el equipo del jugador captura una, la puntuación aumentará. Las Zonas de Comando capturadas por el enemigo tienen que ser neutralizadas antes de que el jugador pueda capturarlas para su bando. Las Zonas de Comando son capturadas más rápido si hay varios miembros del equipo en ellas.

El capitán del equipo será aquel que más puntos consiga para su equipo. El capitán recibirá bonús como objetos baratos de la tienda, la habilidad de revivir a sus compañeros de equipo más rápido y más vida cuando cae derribado. Cuando se designa un capitán, este empieza en el nivel 1 y podrá subir hasta dos niveles más ganando puntos sin ser derribado. Sin embargo, a mayor nivel tenga el capitán más visible será para el otro equipo:

Nivel 1: Los enemigos ven el símbolo del capitán junto al nombre del jugador.
Nivel 2: Los enemigos siempre ven al capitán en el radar.
Nivel 3: El Capitán siempre estará marcado hasta que pierda su puesto.

El estado de capitán se pierde cuando este es noqueado, lo que hará que el enemigo gane puntos dependiendo del capitán. Este modo puede tener intensas remontadas dada la gran importancia de noquear a los capitanes.

Team Deathmatch: Una lucha hasta el final con tus compañeros de equipo a tu lado. La meta es conseguir cierto número de puntos para ganar. Cada muerte de un enemigo valdrá un punto.

Saqueo: En este modo, el jugador debe conseguir el ídolo y devolverlo al cofre del tesoro del jugador por un punto. El jugador puede disparar y escalar con el ídolo.

Calentamiento: Hay varias mecánicas nuevas y con este modo se le da la oportunidad a los jugadores de que puedan explorarlas en profundidad. El jugador solo podrá jugar en este modo por un número limitado de partidas para entender las mecánicas del multijugador antes de unirse a la batalla.

Pruebas: Combates pseudo-competitivos en los que el jugador irá contra enemigos NPC con el objetivo de conseguir la mayor puntuación usando mecánicas multijugador específicas. Cada una de las 10 pruebas incluirán diferentes niveles de dificultad y recompensarán con reliquias a quienes las completen.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.