Call of Duty: Infinite Warfare llega con regalo exclusivo a GAME

infinite-warfare (Copiar)Con el recién anunciado CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE, el futuro y el pasado de la saga se unen para traer la experiencia Call of Duty más completa, y además, con edición y regalo en exclusiva GAME.

La nueva entrega nos convertirá en Capitanes de nuestra propia nave de guerra, tomando el mando en el ataque contra un enemigo implacable, llevándonos por primera vez más allá de los confines de la Tierra.

Además, y para celebrar la saga, las ediciones Legacy incluirán de forma descargable el clásico de todos los tiempos, Call of Duty: Modern Warfare. Y para variar, las ediciones especiales de Call of Duty no defraudan.

En exclusiva GAME, CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE LEGACY PRO EDITION en PlayStation 4 y Xbox One, es la edición más completa del videojuego e incluye todo esto:

  • Juego Call of Duty: Infinite Warfare
  • Juego Call of Duty: Modern Warfare Remastered (campaña al completo y 10 mapas MP del juego original)
  • Season Pass para Call of Duty: Infinite Warfare
  • Banda Sonora Original de Call of Duty: Infinite Warfare
  • Caja metálica
  • Contenido digital adicional (por confirmar)

Y no solo eso, las reservas de CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE LEGACY PRO EDITION, y también del resto de ediciones, en todas las plataformas, incluyen un póster exclusivo GAME a doble cara y 500 CoD Points (valorado en 5€) para comenzar a usar desde ya mismo en Call of Duty: Black Ops III.

También están disponibles las reservas de CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE LEGACY EDITION en PlayStation 4, Xbox One y PC, y también de las ediciones normales en las mismas plataformas.

CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE estará disponible el próximo 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.