Guía fácil para poder comprar un electrodoméstico online

electrodomesticos-2016 (Copiar)El porcentaje de ventas es muy variable según el tipo de producto, siendo la tecnología (productos informáticos, accesorios, etc) lo más solicitado con un 66% de las compras totales.

Le siguen los pequeños electrodomésticos (PAE) con una cuota del 29%, el electrodoméstico gama marrón (TV, DVD,etc) con un 13%, y el electrodoméstico de gama Blanca (frigoríficos, lavadoras,etc) con un 11% de las ventas.

Las ventas de electrodomésticos de gama blanca están muy por debajo del número de ventas que los productos tecnológicos; puede que el coste del electrodoméstico sea el motivo de tener menos ventas online, aunque las compras online pueden beneficiar entre un 15 y un 20% de descuento respecto a compras tradicionales. Por este motivo en Lacoop quieren repasar cómo hacer una buena compra online, al mejor precio y con toda la seguridad.

La primera duda a resolver es encontrar el modelo de electrodoméstico que mejor se adapta a nuestras necesidades, para ello Lacoop ha creado un espacio donde los usuarios pueden repasar sus necesidades y saber qué opciones tienen en el mercado: la Guía del electrodoméstico permite descubrir los principales modelos de electrodomésticos del mercado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.