Vigilabebés para el móvil, el regalo perfecto para mamás

Eyesonbaby (Copiar)Hoy domingo 1 de Mayo se celebra el Día de la Madre, y qué mejor regalo para ellas que un gadget que les permitirá ver a sus hijos estén donde estén.

Y es que a diferencia de los monitores y avisadores tradicionales, que sólo funcionan dentro del hogar, la gama EyeOn Baby Camera (DCS-825L y DCS-855L) no tiene fronteras, ya que permiten conectarse a la cámara en remoto siempre que tengamos conexión a Internet.

Esto permite una monitorización completa a través de las app gratuitas mydlink Baby (iOS/Android), mydlink lite (iOS/Android/Windows Phone) o desde ordenadores con cualquier navegador web a través del portal mydlink.com

Las características más destacadas son:

  • Resolución HD 720p para disfrutar de una calidad de imagen excepcional y utilizar el zoom táctil 4X sin perder definición.
  • En el modelo DCS-855L, lente motorizada para visión de 360º – Pivota la lente hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para conseguir la vista perfecta, con control táctil desde la app y posibilidad de establecer posiciones prefijadas.
  • LEDs infrarrojos para visión nocturna, imprescindible porque la habitación del bebé suele estar a oscuras o con baja luminosidad.
  • Altavoz y micrófono para audio bidireccional, para que las mamás puedan escuchar y hablar a su bebé en todo momento.
  • Sensores de movimiento, sonido y temperatura, que permiten monitorizar la actividad del bebé. En el caso de detectar lloro, movimiento o un cambio en la temperatura de la habitación, la app envía avisos visuales y de sonido al mismo tiempo que es posible activar notificaciones “push” emergentes en el móvil o tableta. Los baremos de temperatura y la sensibilidad del movimiento/sonido se pueden ajustar.
  • Tanto el audio como las notificaciones emergentes pueden funcionar con el dispositivo móvil bloqueado.
  • Grabación de fotos y vídeos en HD, ya sea directamente en el móvil para compartirlos fácilmente o directamente en la tarjeta MicroSD de 16GB que viene incluida en la DCS-855L (la DCS-825L cuenta con ranura para instalar una)
  • Reproductor de 5 nanas con control de tiempo y volumen, también se pueden reproducir canciones o cuentos grabados en formato MP3 en la tarjeta MicroSD.
  • Dos modos de conexión, directamente al Wi-Fi generado por la cámara para no necesitar Internet, o a la red Wi-Fi existente para acceso remoto.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.