Universo Valdano’ viaja a Doha para mantener una charla con Xavi

Xavi-Doha (Copiar)Los aficionados al fútbol están de enhorabuena ya que mañana domingo, a partir de las 23:15 horas, beIN SPORTS estrena una nueva entrega de ‘Universo Valdano’ con Xavi Hernández como protagonista.

Jorge Valdano viaja a Doha para charlar con el que durante 17 años ha sido uno de los faros que han alumbrado al FC Barcelona y a la Selección Española. Un regreso al pasado con un auténtico mito del balompié.

Una de las perlas de La Masía mantendrá una distendida e interesante conversación de fútbol con Jorge Valdano. Xavi Hernández explicará en el programa cómo es su vida en Qatar, sus planes de futuro e impresiones sobre la situación actual del FC Barcelona y el uso de las Redes Sociales por parte de los jugadores.

El futbolista de Terrassa también echará la vista atrás para recordar algunas de sus etapas en el FC Barcelona y en la Selección Española y se detendrá a analizar a figuras como Iker Casillas, Leo Messi, Johan Cruyff o Diego Pablo Simeone.

La tercera edición de ‘Universo Valdano’ es un documento imperdible que permitirá conocer mejor a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español, un referente que ha sido un líder indiscutible en la época dorada del FC Barcelona y de la Selección Española.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.