Medal Masters se actualiza con nuevas batallas y más

Medal Masters (Copiar)El RPG, Medal Masters cuenta con más de 300, aunque letales, héroes coleccionables y medallas para los más valientes que reclamen el título de Maestro de las medallas.

Con esta nueva actualización, los jugadores podrán desafíar a otros en dinámicas batallas de Guilds, explorar el desconocido Ancient Maze (Antiguo Laberinto), poner a prueba sus habilidades en la Arena para clasificados y analizar a sus héroes triunfantes detalladamente en la nueva pantalla de estadísticas.

La nueva actualización también incluye:

· Nuevo sistema de batallas para Guilds, 15 valientes héroes protegen su torre, al tiempo que intentan destruir las torres guild adversarias para recoger las coronar y reinar victorioso.

· Nueva mazmorra “Ancient Maze”, un equipo de 5 héroes exploran y recogen las recompensas. Cuantas más plantas completes sin muertes, más recompensas extra recibirás.

· Nueva ligas “Gold” y “Silver” en la Arena para Clasificados para héroes de todos los niveles, con la intención de probar sus habilidades y destrezas contra otros.

· Nuevas estadísticas detalladas que muestran el porcentaje de daño de los héroes.

· Estadísticas mejoradas para nueve héroes: Elcid, Maximus, Anubis, Yggdrasil, Clemens, Odysseus, Avaris, Merlin y Death Knight.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.