HUMMER MC, una caja muy iluminada – 7 colores –

nox-hummer (Copiar)Nox lanza un nuevo chasis dentro de su serie Hummer, la nueva Hummer MC, el chasis mas especial de todo el catálogo de la marca.

Se trata de una semitorre disponible en blanca y negra con una gran ventana lateral que permitirá ver todo el interior del PC junto a todos los componentes iluminados por los LEDs que incorpora.

Hummer MC cuenta con un diseño elegante, al igual que todas las cajas de la serie, con la particularidad de que su frontal ha sido diseñado con acabado glossy en el modelo blanco y rubber en el negro. Otro detalle más que junto con los LEDs, la convierten en un chasis muy especial.

La ventana acrílica que incorpora en el lateral permitirá tener una perfecta visión del interior del equipo y de todos sus componentes y gracias a las tiras de LED de su parte superior e inferior no nos perderemos ningún detalle ya que todo el interior del PC quedará iluminado.

En el panel superior encontramos dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0, así como las conexiones de audio. Además, incluye dos controladores de velocidad para controlar hasta cuatro ventiladores del interior, gracias a los cuales, podremos regular la velocidad de estos en tres posiciones: LOW/STOP/HIGH.

Hummer MC estará disponible en España a mediados de mayo y su PVP recomendado es de 49,90€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.