DOOGEE Smart Cube P1, el proyecto más pequeño del mundo con batería 4.800 mAh

doogee-p1 (Copiar)DOOGEE, el fabricante de dispositivos móviles de espíritu joven y pasión por el diseño, llega al mundo de los proyectores con Smart Cube P1, el proyector inteligente más pequeño del mundo con sistema Android, especialmente pensado para una movilidad sin barreras.

P1 es un pequeño cubo de tan sólo 62mm por cada lado y cuyo peso se reduce a 290g, para que puedas llevarlo fácilmente a todas partes. Tanto en una sala de juntas como en tu dormitorio, P1 es capaz de ofrecer una experiencia cinematográfica en HD como nunca antes.

Además, proporciona una imagen proyectada que puede alcanzar las 100 pulgadas, y un sonido nítido gracias a su caja de altavoces, capaces de conectarse a otros equipos externos vía Bluetooth.

Incorpora una batería de polímero de 4.800 mAh para disfrutar de todos tus contenidos durante 3 horas. Pero no solo eso, también cuenta con un puerto USB y Micro USB para conectarlo y ampliar su rendimiento y duración, o, si lo prefieres, para que puedas conectar otros dispositivos y usar P1 como si de un power bank se tratara.

Ahora podrás disfrutar de una conectividad sin límites gracias a que P1 soporta varias soluciones de transmisión de datos inalámbricas.

El proyector inteligente Smart Cube P1 ya está disponible en España desde 150€. Para más información, por favor visite Deal Extreme.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.