Mr Jeff, la app de tintorería y lavandería a domicilio

mr-jeff (Copiar)Entre las tareas del hogar que más pereza dan a los españoles se encuentran planchar y poner lavadoras. Pero además de ser las tareas que menos nos gustan, son algunas de las que más tiempo nos quitan puesto que suponen además de lavar; tender, doblar y planchar; una actividad que a lo largo del año quita muchas horas de nuestro tiempo libre.

De ahí, que Eloi, Rubén y Adrián, tres emprendedores de 25 años decidieran poner en marcha Mr Jeff, la app de tintorería y lavandería a domicilio, “ante la necesidad de ahorrar dinero y tiempo, decidimos poner en marcha un servicio que, además de facilitar la vida de nuestros usuarios, también sea más económico”, afirma Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff.

En tan sólo 2 minutos, desde el teléfono móvil o su página web, Mr Jeff permite contratar un servicio de lavandería a domicilio en el que el usuario decide dónde y cuándo vienen a buscar su colada y en menos de 48h tenerla lista para usar.

“Con Mr Jeff pretendemos que nuestros usuarios disfruten de su tiempo libre haciendo lo que más les guste y no poniendo lavadoras, teniendo la ropa o planchando”, puntualiza Rubén, cofundador de la app.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.