Hummer ZS, nueva caja para PC de la familia Hummer

Hummer-nx (Copiar)La serie Hummer continúa ampliando su catálogo, en este caso con un chasis más compacto, que será el más reducido de la serie. Disponible en blanco y negro y con una gran ventana en su panel lateral, Hummer ZS podrá albergar equipos de altas prestaciones manteniendo una excelente refrigeración.

Se trata de una semitorre que sigue con el diseño característico de toda la serie, frontales sobrios y elegantes acabados. El frontal ha sido diseñado con efecto brush y detalles de metal mesh en los laterales.

El panel frontal de Hummer ZS cuenta con dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio.

En el panel lateral encontramos, por un lado, dos controladores de velocidad para controlar hasta 4 ventiladores, regulables en 3 posiciones: LOW/STOP/HIGH, y por otro lado, lector de tarjetas SD y Micro SD, lo cual facilita la accesibilidad a las conexiones de todos nuestros dispositivos externos.

Hummer ZS cuenta con un excelente sistema de ventilación, que garantiza un eficaz flujo de aire en el interior del equipo. En su interior cuenta con dos ventiladores de 120 mm preinstalados, uno en la parte frontal y uno en la parte posterior. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de instalar tres ventiladores de 120 mm; dos en la parte frontal y uno en la parte superior.

Hummer ZS estará disponible en España a mediados de mayo y su PVP recomendado es de 44,90€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.