Acer Switch Alpha 12, un 2-en-1 con refrigeración líquida

acer-alpha-12 (Copiar)Acer ha presentado hoy el nuevo Switch Alpha 12, un 2-en-1 con Windows 10, con grandes opciones de movilidad y sistema de refrigeración Acer LiquidLoop™, excelente rendimiento y un diseño convertible portátil-tablet ultra delgado que resulta elegante a la par que resistente y que ayuda al usuario a sacar el máximo provecho.

El nuevo Switch Alpha 12 es el primer 2-en-1 del mercado sin ventilador que utiliza procesadores Intel Core™ i7, i5 e i3 de 6ª Generación. Soporta Windows 10, el cual ha supuesto el lanzamiento más rápido en la historia de Windows, funcionando en más de 270 millones de dispositivos activos.

“Switch Alpha 12 es parte de la nueva generación de Acer de productos 2-en-1 que se centra en ofrecer un rendimiento excepcional, y al mismo tiempo se conserva frío y silencioso,” afirma Jerry Hou, Director General, Unidad de Negocio de Notebooks y Desechables, y Línea de Productos IT, Acer Inc.

“El nuevo Switch Alpha incorpora las mejores funcionalidades de nuestra premiada línea de productos 2-en-1 y añade nuevas características tales como un diseño sin ventilador, teclado separable ultra delgado y lo último en rendimiento de informática móvil.”

Refrigeración LiquidLoop ofrece un funcionamiento totalmente silencioso; aumenta su rendimiento y estabilidad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.