Teradata crea un equipo analítico de operaciones especiales de IoT

teradataTeradata, compañía líder en análisis de big data y aplicaciones de marketing, ha anunciado la creación de su unidad Global de Análisis IoT perteneciente a Teradata Labs, cuya misión es innovar para obtener el máximo valor del Analytics of Things (AoT).

El equipo de operaciones especiales, formado por científicos e ingenieros de datos y diseñadores de software, se encargará de desarrollar nuevas soluciones y servicios analíticos basadas en la nube con el fin de simplificar la analítica avanzada, el movimiento de datos y la gestión de base de datos para Internet of Things.

Teradata Aster Analytics, en cualquier momento y en cualquier lugar

Teradata Aster Analytics responde a la pregunta “por qué ha ocurrido” empleando datos de IoT. Entre sus nuevas funciones se encuentran la capacidad de preparar datos de IoT y técnicas de aprendizaje automático para comprender y detectar patrones de comportamiento más rápidamente. Aster Analytics facilita la búsqueda de información relevante en grandes volúmenes de datos en tan solo milisegundos.

Teradata Aster Scoring SDK, el kit para desarrolladores de software, permite utilizar los modelos analíticos de IoT de Aster en cualquier servidor perimetral, en nubes públicas y en centros de datos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.