Lodgify cierra una ronda de financiación de 1,4 millones de euros

logdift (Copiar)Lodgify, la startup tecnológica con sede en Barcelona, ha anunciado hoy que ha cerrado una ronda de financiación de 1,4 millones de euros liderada por Nauta Capital.

Los inversores existentes, todos ellos de carácter internacional, Chris Hitchen, HOWZAT Partners y Roland Zeller han sido nuevamente participes de la ronda.

La inversión ayudará a Lodgify a acelerar el desarrollo de su producto, así como ampliar sus ventas y esfuerzos de marketing. Con ésta ronda, la inversión acumulada en la compañía llega a 2 millones de euros.

Así funciona Lodgify

Lodgify ofrece un software que permite a los propietarios y a los gestores de casas vacacionales construir una página web personalizable, crear su propia marca, aceptar pagos y gestionar reservas online.

Además, el software ofrece un back-office propio con un calendario centralizado con el que gestionar todas las plataformas de reservas online desde un sólo sitio y automatizar la comunicación con los clientes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.