Este verano llega la quinta expansión de World of Warcraft: Legion, la misma ha sido detallada por la compañía que trabaja y que no parará de incluirle novedades.
El título cuenta con muchas cosas, las mejoras son importantes y más sabiendo que estamos ante el mejor World of Warcraft: Legion de todos los tiempos.
World of Warcraft: Legion’.
Nueva clase heroica: cazador de demonios. Desata al demonio interior con la nueva clase heroica cuerpo a cuerpo, dotada de una movilidad sobrenatural y capacidad para transformarse en seres infernales.
Nueva característica: armas artefacto. Arremete contra la Legión con armas históricas específicas para cada clase. Desbloquea facultades y rasgos, y personaliza tu arma como tú quieras.
Nuevo continente: las Islas Abruptas. Descubre el destino de una civilización perdida de elfos de la noche, enfréntate a fragmentos corruptos de la Pesadilla Esmeralda y da caza a los agentes de la Legión en zonas totalmente nuevas. Explora contenido adaptable a tu nivel y forja tu camino en las Islas Abruptas.
Subida inmediata al nivel 100. Prepárate como es debido para luchar contra la Legión con una subida inmediata de personaje al nivel 100 y combate junto a tus amigos en este nuevo y épico capítulo de World of Warcraft, disponible tras la precompra†.
Nueva característica: sedes de clase. Reúnete con otros miembros de tu clase y recluta a seguidores para tu orden —entre los que se hallan personajes emblemáticos de la historia de Warcraft— que podrás mandar a realizar misiones.
Nuevo sistema de honor para JcJ. Hazte con la fama, la gloria y todo un surtido de nuevos poderes exclusivos para JcJ en tu lucha contra la facción rival en arenas y campos de batalla.