La innovación llega a Community Coworking con la apertura con el móvil

tech-movil (Copiar)Nada tienen que envidiar algunos coworkings gracias a sus avances, tanto en las instalaciones, como en los servicios que ofrecen. Lugares donde se concentran personas con grandes conocimientos tecnológicos e innovadores.

No solo los coworkers son innovadores, sino que los propios centros utilizan soluciones diferentes y disruptivas. Son centros de generación de nuevas ideas rompedoras que ayudan a optimizar los recursos de las personas.

Un ejemplo claro es el de Community Coworking Madrid, donde los trabajadores del centro han empezado a utilizar iomando, una solución para abrir las puertas con el móvil. La apertura de puertas con el Smartphone es ofrecida por la empresa iomando technologies de Barcelona.

Una revolución total, pasar de abrir las puertas con una llave a hacerlo a través del móvil, que cada vez más espacios de coworking están implementando. Este servicio hace que haya un control de lo que pasa en el centro cuando hablamos de usuarios. Permite dar de alta y baja en tiempo real desde cualquier parte del mundo sin necesidad de tener que repartir llaves, tarjetas o mandos. Esto permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que desplazarse para realizar estas tareas. Además tienen un registro de todas las aperturas realizadas de cada usuario y, no solo eso, sino que se puede limitar los horarios y los días de acceso.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.