Fujitsu amplía las garantías de hasta 5 años en sus ESPRIMO P, D y Q956 sin coste adicional

fujitsu-v535Fujitsu ha decidido apostar por sus configuraciones Value4You de PCs ESPRIMO disponibles a través de sus Mayoristas Autorizados y lanza una oferta de hasta 5 años de garantía, sin coste adicional, para sus modelos ESPRIMO P, D y Q956.

También es importante señalar que en las series ESPRIMO P y D756, se consigue 5 años de garantía in situ SBD a 25 euros, al igual que los 3 años para los ESPRIMO P, Q y D556 también a 25 euros.

Estos equipos son una buena herramienta para los negocios, ya que ayudan a preparar a los clientes en su desarrollo de cara a un futuro cercano. Están diseñados con tecnología innovadora que es capaz de impulsar las organizaciones, optimizando la productividad y los presupuestos.

Cuentan con la familia de procesadores de 6ª generación Intel Core. Y son, sin lugar a dudas, la mejor forma de equipar a los empleados con sistemas fiables para el desempeño de sus tareas profesionales diarias.

Estos sobremesas incorporan la tecnología chipset y aportan un gran rendimiento con un menor consumo energético, nuevas capacidades de imagen 4K y están preparados para la comunicación instantánea.

Son la plataforma perfecta para los desafíos propios de la actividad empresarial, en una sociedad globalizada. Llevan preinstalado Windows 10 o con opción de licencia. Incluyen funciones de seguridad a nivel empresarial, adaptadas a las necesidades del negocio, además de una experiencia de usuario mejorada con un dispositivo de arranque ultra rápido y una mayor capacidad de respuesta.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.