Pillars of Eternity White Edition disponible en PC el 29 de Abril

Pillars of Eternity White Edition (Copiar)Prepárate para adentrarte a un mundo en el que tus decisiones y los caminos que tomes darán forma a tu destino. Recupera el profundo sentido de la exploración, la alegría de una aventura palpitante y la emoción de dirigir a tu propio equipo de compañeros a través de un nuevo reino de la fantasía en busca de tesoros perdidos y antiguos misterios.

¡Junta tu equipo, coged vuestras armas y preparaos para la aventura, recuperad el asombro y la nostalgia de los clásicos juegos de rol!.

Características:

  • Juega como una de las seis razas principales: Humanos, Enanos, Elfos, Semidios, Aumaua, y Orlan.
  • Utiliza una de las cinco habilidades básicas: Sigilo, Ciencia, Mecánica, Supervivencia o Atletismo.
  • Completo editor de personajes: Construye tu personaje desde una de las 11 clases entre las que están: Bárbaro, Monje, Druida, Paladín, Ranger, Mago… todos con sus propios atributos.
  • Crea tu propia historia: Decántate por alguno de los distintos bandos usando un Sistema de reputación donde tus acciones y decisiones tendrán importantes consecuencias.
  • Explora un mundo diverso y rico: Preciosos escenarios pre-renderizados que enlazan con una brillante historia y personajes carismáticos que darán vida a este mundo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.