Konica Minolta lanza la nueva bizhub PRO 1100 para impresión monocromo

Konica Minolta PRO C1060LHoy en día, la mayor parte de las imprentas y centros profesionales siguen imprimiendo en blanco y negro. Con su alto volumen mensual de impresión, la bizhub PRO 1100 puede soportar la demanda de cualquier entorno de producción. Además, es 5ppm más rápida que su predecesora, la bizhub PRO 951.

El nuevo sistema de producción multifunción es lo suficientemente flexible como para manejar cualquier tipo de trabajo con el que se enfrente, por ejemplo, soporta un rango de gramajes desde 40 g/m2 hasta 350 g/m2 y formatos de papel desde 92 x 132 mm hasta SRA3 (máx 324 x 483 mm).

Tiene también una capacidad máxima de papel de 9.000 hojas distribuidas en cinco cassettes y una nueva bandeja bypass MB-507. Este sistema monocromo está perfectamente equipado para cualquier volumen de trabajo e incluso puede gestionar fácilmente grandes tiradas de impresión con papeles mezclados.

Con el lema “Giving Shape to Ideas”, Konica Minolta muestra su compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías que ayuden a las imprentas a conseguir la mayor calidad y la flexibilidad. “Con la bizhub PRO 1100, estamos orgullosos de introducir la nueva generación de dispositivos de producción en monocromo” explica Francisco José Gil, Product Manager de la división de Production Printing de Konica Minolta. “El nuevo sistema proporciona a nuestros clientes un potente motor de impresión con una alta durabilidad y flexibilidad de soportes, sin dejar de ser asequible.”

El dispositivo monocromo tiene una calidad de impresión excepcional. Dicha calidad se basa en una serie de características sobresalientes: una resolución real de 1200 x 1200 dpi, tecnologías de tramado únicas y personalización de la curva de tono.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.