Babangida regresa a PES 2016

pes-2016 (Copiar)Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que incorpora a su modo myClub de PES 2016 a Tijani Babangida – ex del Ajax y de la selección de Nigeria en la década de los noventa.

La estrella nigeriana conquistó los corazones de los fans de la saga convirtiéndose en el fichaje preferido en el modo Liga Master, y es que la mayor parte de los jugadores de PES lo incorporaban a su equipo junto a Minanda, Castolo y Ximelez, por el hecho de tratarse del jugador más rápido de la historia de todos los Pro Evolution Soccer.

Ahora, y por tiempo limitado, los jugadores de PES 2016 podrán volver a añadir al centrocampista en sus filas para incrementar la competitividad de su plantilla. Babangida regresa al juego manteniendo aquella cualidad que lo hizo especial, ser el más rápido. El jugador estará disponible desde hoy, hasta el 21 de abril a través de un agente especial en el modo myClub.

myClub ofrece un profundo nivel de inmersión permitiendo a los jugadores crear y formar sus propios equipos con estrellas mundiales.

Esta modalidad dentro del juego ha ido mejorando sus posibilidades desde su debut. Los usuarios de myClub hacen uso de los puntos conseguidos tras ganar partidos o mediante el sistema de monedas myClub, para aumentar el valor y capacidades de su plantilla.

Las alineaciones y los estados físicos son actualizados semanalmente siguiendo unos criterios establecidos, y los jugadores deben supervisar cada aspecto del desarrollo de su club, desde elegir entrenador, hasta decir qué estilo de juego desarrollar.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.