ASUS lanza la ZenBook Flip UX360CA

ASUS ZenBook Flip UX360CA (Copiar)ASUS ha anunciado el lanzamiento de la ASUS ZenBook Flip UX360CA, el primer modelo de la familia ZenBook en ofrecer una bisagra 360° con una pantalla Flip.

La UX360CA integra una pantalla de 13.3 pulgadas que marca el debut del formato convertible en la aclamada Serie ZenBook, la familia de múltiples equipos premiados de primera calidad que destaca por sus elegantes diseños.

La pantalla de 13.3 pulgadas QHD+ ofrece una resolución de 3200×1800 píxeles y una bisagra 360° que permite que la Ux360CA pueda ser utilizada como una computadora portátil con pantalla táctil o como una tableta gracias a su peso reducido.

Con tan sólo 13.9mm de grosor, 1.3kg de peso y una batería de hasta 12 horas de uso, la UX360CA es la elección perfecta para los viajeros de negocio, viajeros de placer y profesionales, así como para cualquier persona que necesite de un equipo portátil que pueda adaptarse inmediatamente a cualquier situación.

360° de libertad, 100% ZenBook

La nueva ASUS ZenBook Flip UX360CA hereda todo el ADN de la Serie ZenBook, añadiendo un toque de distinción en la individualidad a su formato de forma convertible. Cuenta con un chasis monocasco elaborado a partir de un único bloque de aluminio sólido, con la cubierta en acabado metálico con inspiración Zen de círculos centrales, característico de las ZenBook.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.