Dragon Ball Z: Extreme Butoden recibirá un importante parche

5ffa2cecb6_dbz-extreme-butoden (Copiar)Con ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden‘, Bandai Namco intentó dar un salto en el pasado y regresar a la época gloriosa de Super Nintendo y la serie Butoden.

Haciendo uso de un aspecto visual 2D con personajes realizados mediante sprite, el estudio de Arc System Works consiguió emular algunas de las principales bondades de aquella entrega.

Cuando parecía que ya estaba todo hecho, ambas compañías han anunciado de forma reciente la llegada de una actualización muy importante para ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’. Gracias a este parche, la obra de Bandai Namco y Arc System Works añade tres nuevos modos de juego, esenciales en este tipo de obras.

A partir de mañana, los usuarios de Nintendo 3DS y ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’ pueden acceder a una modalidad en línea, modo entrenamiento para poner en práctica nuestras habilidades y un modo llamado Supervivencia Extrema, el cual aumenta la dificultad y nos pondrá las cosas un poco más difícil.

Por supuesto, el parche no se queda únicamente en estos modos. Según ha revelado Bandai Namco, esta actualización añade a ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’ nuevos personajes asistentes, como Goku Granjero, y una serie de mejoras en los movimientos de los personajes que forman parte del plantel.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.