El mundo necesita de héroes, sé tú uno de ellos en Overwatch

overwatch (Copiar)El mundo necesita héroes, ¿serás tú uno de ellos? Forma equipo con héroes de todo el mundo y defiende tus intereses en este shooter en primera persona que viene de la mano de Blizzard.

En una época de crisis global sólo una fuerza internacional recién creada, OVERWATCH, fue capaz de traer la paz. Años después su influencia decae, pero el mundo aún necesita héroes.

¿Quieres jugar a la beta y disfrutar antes que nadie? Reserva OVERWATCH en GAME y consigue 2 días de acceso anticipado a la beta pública ¡para ti y para un amigo tuyo!, recibirás 2 códigos, y juega desde el 3 de mayo en exclusiva.

Además no sólo eso, con tu reserva también te llevas en exclusiva una gran placa metálica con todo el plantel de personajes, de 27x15cms ¡menudo tamaño!, para que los más fans adornemos nuestras paredes con los nuevos héroes que vienen para salvarnos.

Y otra ventaja más de reservar y llevarse el juego a casa el primer día, todas las unidades de lanzamiento incluirán el Aspecto Noire del personaje Widowmaker, además de desbloquear contenido temático de OVERWATCH para otros juegos de Blizzard.

OVERWATCH no llega sólo, ya que también contará con una edición coleccionista que incluye todo esto, además de por supuesto todos los regalos arriba citados:

  • Juego OVERWATCH
  • Estatua de Soldado 76, de 32,5cms de altura
  • Caja metálica
  • Libro de ilustraciones a todo color
  • Banda sonora
  • 21 héroes
  • 5 aspectos
  • Contenido temático de Overwatch para varios juegos de Blizzard
  • Contenido descargable adicional

Desde el lanzamiento del videojuego también contaremos con merchandising, como camisetas, sudaderas, un llavero ¡y las figuras Funk POP! Desde mayo GAME estará lleno de héroes.

OVERWATCH estará disponible en edición Day One y Coleccionista en PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de mayo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.