ASUS gana el premio Luminaria a la Innovación 2016 de Channel NewsAsia

ASUS VivoBook E200 (Copiar)ASUS fue reconocido con el premio Luminaria a la Innovación 2016 que otorgó Channel NewsAsia en una ceremonia celebrada el 30 de marzo en el Hotel The Fullerton en Singapur.

El galardón, se otorga a empresas con sede en Asia que demuestran excelencia en la innovación; el prestigioso premio Luminaria a la Innovación de Channel NewsAsia destaca el compromiso de ASUS al crear tecnología de punta y proporcionar increíbles experiencias a los consumidores.

Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a Channel NewsAsia y al jurado por honrar a ASUS con el prestigioso premio Luminaria a la Innovación”, comentó Rex Lee, Gerente General de ASUS APAC, quien recibió el premio en nombre de la empresa. “ASUS ha tenido un crecimiento significativo en los últimos 26 años, pero nuestra pasión por la tecnología y la innovación se mantiene sin cambios. Vamos a llevar este espíritu en el futuro para seguir ofreciendo lo mejor en todo lo que hacemos”.

ASUS está comprometido con la constante innovación, y es reconocido como un pionero de la industria con un sólido historial de avances tecnológicos y la retroalimentación positiva de los consumidores. En 2007, ASUS revolucionó la industria de la PC con la creación de las EeeePC, un equipo que fue la sensación en todo el mundo al crear la categoría de notebook PC.

La empresa continuó con este éxito en 2011 con la introducción de la TransformerBook, la primera en el mundo portátil y la tableta 2-en-1. En 2014, ASUS dio a conocer el ZenFone, una serie de teléfonos inteligentes que cuentan con lo mejor en desempeño y autonomía de lujo para los consumidores. La marca también crea las plazas de mayor venta en todo el mundo y, de acuerdo a IDC, es la empresa número 1 de consumo portátil en la región Asia – Pacífico (excluyendo China y Japón).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.