Acer presenta el primer Chromebook con autonomía de 14 horas

acer-chromebook-14-h (Copiar)Acer amplía hoy su premiada serie de Chromebooks con el modelo Acer Chromebook 14, el primer equipo del mercado que ofrece una autonomía de hasta 14 horas.

Además, se trata del primer modelo de Acer con pantalla de 14 pulgadas y chasis de aluminio. Su precio es de sólo 299€, lo que lo convierte en un dispositivo perfecto para estudiantes, profesionales y cualquier otro usuario que quiera un ordenador con estilo y gran valor.

Acer es líder mundial en dispositivos Chromebook. Según datos de IDC, Acer es número uno en ventas de la marca Chromebook en el mundo.

“Con su batería líder de mercado de hasta 14 horas, Acer Chromebook 14 es una importante incorporación a su premiada serie Chromebook,” dice Jerry Kao, presidente del negocio de portátiles de Acer.

“Los usuarios tienen un amplio abanico de necesidades en cuanto a duración de la batería, tamaño, rendimiento y características, y nuestra serie de Chromebooks se está ampliando para ofrecer exactamente lo que los usuarios necesitan. Es una excelente opción para aquellos usuarios que quieren un atractivo Chromebook con pantalla grande y batería de larga duración a un precio muy competitivo”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.