Lexmark es seleccionada por el 95% de los bancos más importantes de Europa

lexmarkLexmark ha anunciado que sus soluciones están implementadas en la inmensa mayoría de los principales bancos europeos.

Estas soluciones están ayudando a los bancos a hacer frente a los desafíos empresariales que son consecuencia de la rápida transformación del sector.

Lexmark ofrece soluciones a 19 de los 20 bancos más grandes en Europa por activos totales (clasificación financiera SNL de los 50 bancos más grandes de Europa por los activos totales*, a junio de 2015), con implementaciones que varían desde ofertas basadas en hardware, software y servicios.

Con una base de clientes europea para sus soluciones de banca que incluye el 95% de los 20 principales bancos, Lexmark tiene una amplia experiencia en la solución de problemas críticos que afectan a este sector. Los bancos se enfrentan a enormes retos con la evolución de la tecnología online y móvil que está obligando a un cambio en las expectativas del cliente, así como para promover el crecimiento de los proveedores de servicios financieros alternativos.

Las soluciones de Lexmark permiten a los bancos mejorar la eficiencia mediante la simplificación de los procesos a través de una amplia variedad de ofertas, entre la que se incluyen la digitalización y aceleración de procesos administrativos internos y externos. Esta eficiencia mejorada permitirá a los bancos atender a los clientes de manera más eficaz, mejorando la satisfacción y su retención, al tiempo que reduce los costes operativos al emplearse menos tiempo en tareas como la apertura de cuentas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.