HyperX anuncia sus nuevos auriculares gaming Cloud Revolver

hyper-cloud-revolver (Copiar)HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia hoy los HyperX Cloud Revolver, los nuevos auriculares de la gama Cloud.

Se pondrán a la venta el próximo 9 de mayo y se podrán reservar desde el 1 de abril en PC Componentes. El nombre y la reputación de la gama Cloud garantizan un sonido, una comodidad y una durabilidad superiores.

Los HyperX Cloud Revolver ofrecen un sonido con calidad de estudio, con unidades direccionales de 50 mm que garantizan un sonido más profundo y amplio para una mayor precisión auditiva en shooters de primera persona y juegos de entorno abierto.

Los usuarios podrán oír más claramente a los oponentes lejanos y conseguir así una ventaja competitiva definitiva gracias a la sintonización del controlador, al diseño de sus cámaras acústicas frontales, al gran tamaño de los cascos y a sus rejillas de escape. Por su parte, los amantes de la música podrán escuchar sus temas favoritos con la misma calidad que si estuvieran en un concierto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.