Hitman recibe la actualización 1.03

hdtrilogy-hitman1Hitman recibe la actualización 1.03 con muchos cambios además de arreglos, entre ellos por ejemplo el Pack de Desafío ” Mago Vampiro ” con muchas extras.

Las mejoras en los tiempos de carga son vitales, entre ellas por ejemplo en la misión The Showstopper en París. Vale recordar que debes descargarla.

Las características del parche 1.03 paraHitman’.

El Pack de Desafío “Mago Vampiro” incluye 10 nuevos desafíos inspirados en cómo nuestra comunidad de usuarios ha estado disfrutando del juego. Cada desafío requiere que el jugador vista el disfraz de Vampiro Mágico al tiempo que intentan acabar con los objetivos utilizando una serie de métodos distintos.

Mejoras de los tiempos de carga. Las mejoras se harán más notables al cargar el juego en la misión The Showstopper en París y actualmente el estudio trabaja en mejorar aún más estos tiempos de carga.

Mejorada la capacidad de respuesta de los menús de juego y carga de imágenes. Se ha implementado un sistema de carga de imágenes que mejorará la capacidad de respuesta y la carga de imágenes en el menú del juego.

Mejorados los problemas de puntuación. Principalmente, arregla una situación que hacía que muchos jugadores obtuvieran un tiempo de “0 segundos” y una puntuación incorrecta de 210.000 puntos. Se implementará una clasificación reajustada próximamente.

Mejoras de conectividad. En busca de una mayor estabilidad de los servidores.

Restaurados los objetos del “Pack Réquiem”. Los que fueron afectados por esta situación, ahora tendrán estos objetivos disponibles de nuevo para su elección en la pantalla de planificación.

Mejorados diversos aspectos que ocasionaban caídas del servidor. Se trata de una serie de mejoras generales para la estabilidad del juego.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.