Syncplicity facilita el camino para la transformación digital de las empresas a nivel global

sinciplicityHoy Syncplicity, líder del mercado en sincronización y uso compartido de archivos empresariales, anuncia su rápida expansión en Europa e inversiones clave en la región. Impulsando la transformación digital dentro de las empresas, Syncplicity permite a los usuarios acceder sin problemas y compartir información sin poner en compromiso el control o la seguridad.

Combinando las capacidades de seguridad y administración, la cloud híbrida de políticas únicas de Syncplicity permite a las empresas elegir si los datos se almacenan dentro o fuera de las instalaciones y en qué región, respetando los principios de seguridad, cumplimiento y privacidad que son críticos para las empresas europeas y globales.

Syncplicity se centra en la atención a las necesidades de las grandes empresas y cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Proporcionando un camino hacia la transformación digital, Syncplicity permite a las empresas, administraciones municipales y universidades obtener beneficios sustanciales en términos de costes y eficiencia.

Reemplazando las obsoletas metodologías de almacenamiento de datos y acceso por una arquitectura flexible y escalable que reconoce los requisitos específicos de seguridad y privacidad de datos aplicados en cada región, los clientes de Syncplicity pueden mejorar la seguridad de sus datos al tiempo que proporcionan a sus usuarios un entorno móvil y de colaboración de clase mundial, así como también sustanciales ahorros de coste.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.