La última generación de soluciones híbridas en la nube de Acronis Backup

Acronis Backup ServiceAcronis, proveedor líder en protección de datos en la nube híbrida, ha presentado hoy las nuevas versiones de sus soluciones Acronis Backup y Acronis Backup Advanced, así como de Acronis Backup Cloud.

Perfectas para pequeñas y medianas empresas, las nuevas soluciones de Acronis Backup combinan un mayor rendimiento, calidad y fiabilidad con nuevas funcionalidades que hacen el proceso de compra y actualización más fácil, sin interrupciones, incluyendo un sencillo paso hasta la futura solución Acronis Backup 12.

Según Enterprise Strategy Group (ESG), el backup y la recuperación de datos se encuentran entre las primeras prioridades TIC de las empresas de todos los tamaños, pero sobre todo para las medianas. Al mismo tiempo, las organizaciones de hoy en día se enfrentan a nuevos retos cuando se trata de proteger sus datos, incluyendo el gran aumento del volumen de información que se manejan, los desastres naturales o provocados por la mano humana y los ataques cibernéticos.

“A medida que los volúmenes de trabajo aumentan y se diversifican, las empresas necesitan buscar nuevas formas de simplificar su protección de datos y reducir costes a la vez que aumentan su agilidad”, comentó Jason Buffington, Analista Principal de Enterprise Strategy Group. “Las empresas deben prepararse para el futuro adoptando una visión más amplia de la protección de datos e implementando, al mismo tiempo, soluciones que proporcionen un apoyo más amplio a esta protección, a través de la combinación de múltiples plataformas, cada una con sus propios datos y teniendo en cuenta la criticidad del negocio”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.