Gears of War: Ultimate Edition ya tiene tercer parche para PC y ha detallado todo el contenido con el que viene de salida, entre ellas muchas mejoras para el título.
Si eres usuario de PC quizá te congenga leer la noticia por todo lo que trae consigo, entre ellas se añaden las ultra-resoluciones que van de 2.560 x 1080 y 3440 x 1440.
Se han añadido al juego las ultra-resoluciones 2560×1080 y 3440×1440.
Optimizaciones en la caché de memoria para los objetos en estado de canalización para reducir los tirones durante las transiciones de nivel.
Se ha corregido un error que podría provocar fallos en el Unreal, lo que lleva a tirones visuales menores.
Arreglado un fallo de corrupción visual que aparecía en tarjetas Nvidia cuando se cambiaba la resolución y la VRAM se sobrecargaba en exceso.
Añadido soporte para la opción nivel de filtrado anisotrópico a través del archivo .INI.
Corregida la ausencia de entrada del ratón cuando se usa la sensibilidad más baja y el zoom al máximo con el rifle de francotirador y moviendo el ratón poco a poco.
Ajustes en la opción texturas en bajo (1GB VRAM).
Añadida la opción de habilitar un contador FPS. Pulsa la tecla SUPR en cualquier momento para activar o desactivar el contador.