Ulabox.com optimiza la planificación de la Cadena de Suministro con soluciones de ToolsGroup

toolsgroup (Copiar)ToolsGroup anuncia que el supermercado online Ulabox.com, ha reforzado sus procesos de Planificación del Aprovisionamiento mediante la implantación de la solución Service Optimizer 99+ (SO99+) de ToolsGroup.

La solución SO99+ ha sido probada con éxito tanto en el Sector Retail Tradicional como en el Sector e-commerce, convirtiéndose en éste último sector en el “Business Model Enabler” del Negocio.

Ulabox.com implementó una plataforma global de planificación de largo recorrido soportada en dos Pilares: un Modelo Estocástico que automatiza la planificación de la Cadena de Suministro garantizando el Nivel de Servicio al cliente y un Modelo Cognitivo (A.I. Artificial Intelligence) que soporta a Marketing y Analytics.

De reciente creación (2011), el supermercado 100% online “Pure Player” Ulabox.com distribuye 9 categorías principales de productos: alimentos, frescos, bebidas, productos para el hogar, cuidado personal, belleza y perfumería, parafarmacia, productos para bebés y mascotas, gestionando un total de más de 12.000 referencias. En la actualidad, dispone de más de 250.000 clientes.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.