POWERPIXXEL presenta su primera macro pantalla en el RCD Espanyol

powerpixxel (Copiar)POWERPIXXEL ha presentado la pantalla de publicidad exterior más grande de España. Con nueva tecnología LED de 176 m2 de superficie y una calidad pixel pitch de 40x 40 cm. Esta macro pantalla se encuentra instalada en el exterior del estadio del RCD Espanyol, en Cornellà, dónde tuvo lugar presentación.

La pantalla destinada a fines publicitarios y mensajes corporativos está formada por un total de 560 franjas de 8 metros de longitud con y es visible desde los alrededores del estadio y principales vías de acceso a la ciudad de Barcelona y el aeropuerto.

Durante el acto, el maestro de ceremonias, el ex jugador de baloncesto Eddy Vidal, dio paso a los parlamentos de Ramón Robert, Consejero Delegado del RCDE y de los fundadores de la empresa POWERPIXXEL, Heiko Ezkel y Reiner Beerhalter. Tras los saludos y las explicaciones técnicas, se accionó el botón rojo que dio paso al encendido de la pantalla con un vídeo de presentación.

Al evento asistieron, además de los directores de marketing de los principales anunciantes y representación de las centrales de medios más importantes, los capitanes del primer equipo del RCD Espanyol Víctor Álvarez y Abraham González y personalidades del RCDE como: Ramón Robert, Consejero Delegado y Mao Ye Wu, Consejero.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.