El 98% de los españoles llevarán gadgets esta Semana Santa

belkin-2014-50Esta Semana Santa los españoles tendrán muy presente todo tipo de gadgets y tecnología según datos de Energy Sistem.

De hecho hoy en día es difícil vivir sin la tecnología incorporada en el día a día y las vacaciones son un momento para disfrutar de ella en familia. Así, según el fabricante español, el 98% de los españoles llevarán en estas fechas gadgets con los que disfrutar de su ocio.

Energy Sistem ha elaborado una guía con los gadgets según el perfil del consumidor y su fórmula escogida para disfrutar en Semana Santa de la tecnología:

Para los que se decanten por la playa: Cada vez es más común encontrarse eReaders y tablets en las piscinas y playas. Y es que se ha convertido en un dispositivo que ha ganado adeptos para leer y llevar libros digitales sin que te ocupen demasiado espacio ni te pese en la bolsa de la playa. Otros gadgets tradicionales para estos lugares son los MP3 y los auriculares y altavoces bluetooth. De hecho, la novedad de los altavoces acuáticos y resistentes es muy valorada por los usuarios. Es fundamental para estos viajeros que sean gadgets resistentes como el Energy Music Box Aquatic Bluetooth.

Los que se decidan por un viaje más urbano de ciudad. Dentro o fuera de España. Los Tablets se convierten en un compañero ideal para llevar las guías y documentos de viaje. Baterías externas para extender la vida del móvil también es muy común entre los viajeros. Pero sin duda el dispositivo estrella es el Smartphone. Desde ahí se puede acceder a Internet, consultar destinos, aplicaciones de viajes o reservas.

Para los que se decidan por la montaña: Destinos fuera de cobertura, en el campo, rutas, senderismo, El Camino de Santiago… Para este grupo de viajeros los gadgets más utilizados serán altavoces, eReaders y extraBaterries. Estos viajeros buscan la relajación o la aventura, en cualquier caso necesitarán estar provistos de baterías de recarga auxiliares para todos sus dispositivos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.