Con Nero Recode 16 revivirás en tu salón las primeras vacaciones que pasaste

nero-recode-2016 (Copiar)¿Cansado de volver de tu viaje de Semana Santa con megas y megas de fotos y vídeos, y de tener problemas para disfrutarlos?.

Nero te lo pone fácil con Nero Recode 2016, una aplicación que te permite extraer y convertir tus archivos audiovisuales rápidamente para que puedas tener tus recuerdos siempre disponibles en cualquier dispositivo, por muy extraño que sea el formato de origen de tus archivos de vídeo, foto o audio.

El funcionamiento de Nero Recode 2016 no podría ser más sencillo: simplemente tendrás que conectar tu cámara de vídeo o smartphone para importar los archivos, arrastrarlos dentro de la aplicación y relajarte mientras Nero hace todo el trabajo por ti. Y con ello, solucionarás uno de los principales problemas que los usuarios encuentran al reproducir vídeos y fotos en dispositivos diferentes a los que se tomaron: la incompatibilidad de formatos.

Echa un vistazo a las ventajas de Nero Recode 2016, y mira cómo te puede ayudar:

• Extraer los archivos rápidamente: Sacar los archivos de tu dispositivo no siempre es tan fácil como ‘cortar y pegar’. Sin embargo, con esta aplicación, será un auténtico juego de niños y se copiarán directamente a la pantalla de Nero Recode.

• Convertir al formato que necesites: Que tu cámara o smartphone grabe o comprima las fotos en un formato específico no siempre significa que este sea el mejor. Por eso, ahora podrás adaptar todas tus fotos y vídeos al formato que realmente necesites.

• Si no conoces tu formato, ¡no hay problema!: Como sabemos que conocer el nombre de cada formato no siempre es tarea fácil, Nero Recode incluye una lista completa con una gran cantidad de modelos, por lo que simplemente tendrás que elegir el tuyo y listo.

• Reproduce en el dispositivo que quieras: El portátil, el tablet, un marco digital, hoy en día son muchas las opciones que tenemos ante nosotros y, por eso, es fundamental contar con una herramienta que nos permita disfrutar de todos los contenidos en cualquier equipo. Con Nero Recode, ¡es posible!.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.