El software de recuperación de datos EaseUS garantiza la correcta actualización de Windows 10

windows-10Una reciente encuesta entre los usuarios de EaseUS indica que son frecuentes las pérdidas de datos cuando se instalan las actualizaciones de Windows 10.

La garantía de poder recuperar la información perdida tiene mucho peso cuando se quiere hacer una transición suave de un sistema de Windows a otro, sobretodo en condiciones adversas como, por ejemplo, después de la caída o fallo del sistema.

Por ello, EaseUS se ha propuesto mejorar la calidad de su proceso de recuperación de datos para poder hacer un seguimiento continuo de las diferentes mejoras de Windows 10, que avanzan a un ritmo sin precedentes.

Desde el pasado verano, Microsoft ha expandido diversas veces el sistema de Windows 10 a diversos dispositivos: desde ordenadores familiares o de negocio, hasta tabletas o smartphones. Aun así, van saliendo a la luz diversos problemas relativos a la instalación de este sistema operativo a través de comentarios de los usuarios.

Y es que un nuevo estudio publicado recientemente denota que el 45% de los usuarios han sufrido pérdidas de datos –en mayor o menor grado- mientras instalaban actualizaciones de Windows 10. De mientras, Microsoft insta a los usuarios a aplicar las nuevas versiones, lo que lleva a que los usuarios estén preocupados por la seguridad de sus archivos, ya que no siempre se puede escoger si se instala o no un update. Por otro lado, una instalación llevada a cabo sin haberse planteado estos riesgos puede llegar a causar daños, especialmente en caso de caída del sistema.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.