Worldline colabora en la transformación digital de los pagos móviles

moviles-encuesta-1El 11 de marzo Worldline participó en la Jornada “Mobile Payments” que organiza Executive Forum, dónde la Innovación en los pagos móviles será el tema principal.

Y es que Worldline, líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, lleva más de quince años trabajando junto a grandes entidades financieras.

El uso del móvil será una realidad en el futuro, tanto como medio de pago como por la forma de interactuar con el comercio electrónico y tradicional.

Por ese motivo, Sandra Martin Regueira, Solution Sales y Business Development, Financial Processing & Licensing Worldline, explicará cómo Worldline está colaborando en la transformación digital y dará su visión al respecto. Además, tratará dos casos de éxito en torno a proyectos de pagos móviles.

La plataforma de Worldline, líder en Europa, utiliza la tecnología de HCE en los teléfonos inteligentes está permitiendo a las instituciones financieras ofrecer a sus clientes una experiencia de pago óptima en los pagos de proximidad combinados con servicios de valor añadido.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.