RoadEyes presentó recSMART, la primera cámara social y conectada para el salpicadero durante el Mobile World Congress

road-eyes (Copiar)RoadEyes, la marca líder en soluciones de abordo para vehículos, anunció la presentación de recSMART, su prototipo de la primera cámara social conectada para el salpicadero durante la última edición del Mobile World Congress de Barcelona.

Asimismo, RoadEyes lanzó de forma simultánea recSMART en la plataforma de crowfunding Kickstarter para obtener fondos y construir una comunidad de conductores conectados a través de sus dashboards.

Con un GPS y Wi-Fi integrados, así como una cámara de gran angular y una tarjeta micro-SD, recSMART se conecta automáticamente con el smartphone y graba los trayectos en alta definición.

Esto lo convierte en un accesorio imprescindible para aquellos que deseen capturar un instante especial de la carretera y compartirlo en sus redes sociales. Además, RoadEyes ofrece descuentos Early Bird para las reservas de recSMART hechas a través de Kickstarter (99€ en lugar de 199€), para los pedidos realizados a partir de mayo de 2016.

Boris Brault, CEO de RoadEyes, declaró: “La gente está hiperconectada a día de hoy, incluso cuando se traslada o viaja. El mercado carecía de un producto que combinase conectividad, movilidad y sociabilidad, vimos la oportunidad de crear recSMART y satisfacer así la demanda de este nuevo estilo de vida.

RecSMART, una solución que combina a su vez un producto, una aplicación y diversas prestaciones, es adecuada tanto para consumidores como profesionales. Esto supone un cambio decisivo para RoadEyes, ya que reubica la compañía como una marca de Internet de las Cosas (IdC) que crea una plataforma global de recolección de datos de las carreteras con el fin de construir una comunidad de conductores conectados”.

Y añade, “como parte de esta reconsideración, estamos tomando un camino diferente al habitual al presentar nuestro producto en Kickstarter, ya que la identidad de este proyecto es en su mayor parte social, y nuestra filosofía está dirigida ante todo de cara al usuario.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.