Kirby: Planet Robobot llega el 10 de Junio de 2016 a Nintendo 3DS

Kirby Planet Robobot (Copiar)¡La revolución industrial ha llegado a Dreamland! Impuesta, pero ha llegado. En Kirby Planet Robobot para Nintendo 3DS la malvada Haltmann Works Company está mecanizando el planeta de Kirby y la pelota rosa acabará con cada placa de metal, cada tuerca y cada tornillo para devolver Dreamland a su estado original.

Pero esta vez no bastará con copiar las habilidades de los enemigos, para superar los desafíos de este nuevo plataformas Kirby va a necesitar la poderosa armadura Robobot.

Sube a Kirby a su nueva armadura rosa y destruye enormes obstáculos y escanea enemigos para modificar tu máquina con hasta 10 habilidades diferentes como el Jet Mode, que convierte al Robobot en un avión de combate. Porque en ocasiones para acabar con la tecnología es necesario usar la tecnología.

Características:

  • Toma los mandos de la armadura Robobot, escanea enemigos para copiar sus habilidades y acaba con la Haltmann Works Company.
  • Engulle a enemigos con Kirby y utiliza sus poderes para copiar hasta 25 habilidades diferentes, algunas inéditas como el Kirby doctor o Kirby Super Smash Bros, con los movimientos del personaje en el juego de lucha de Nintendo.
  • Montones de modos adicionales como Meta Knightmare Returns, Kirby 3D Rumble, The Arena y Team Kirby Clash, en el que podrás unirte a hasta 3 amigos en combates contra peligrosos jefes.
  • Colecciona pegatinas en los niveles y úsalas para decorar el Robobot.
  • Compatible con figuras Amiibo, que otorgan directamente habilidades a Kirby.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.