Disfruta del Rally más realista con Dirt Really

dirt-rally (Copiar)La longeva saga DIRT regresa este año con DIRT RALLY, un juego que promete recuperar lo mejor de sus orígenes, adaptándose a las demandas actuales de los jugadores.

El simulador de rallies recreará con absoluto realismo la emoción de la conducción profesional, trayendo esas mismas sensaciones a la conducción detrás de los mandos de una consola o teclado de un ordenador.

DIRT RALLY contará para su lanzamiento con una edición muy completa llamada DIRT RALLY LEGEND EDITION, que incluirá el videojuego, un documental completo de Colin McRae Rally Legend en blu-ray, y además el Pack Mini Cooper S + Diseño exclusivo + Acceso a ingeniero exclusivo y a sus respectivas ventajas, como contenido digital extra.

Aunque el juego está repleto de tutoriales para hacer la experiencia más accesible, nosotros queremos ser una ayuda extra: En GAME con la reserva de DIRT RALLY te llevas una caja metálica para coleccionista que incluye una detallada guía para pilotos de rally en formato físico.

DIRT RALLY llegará el próximo 5 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.