Pokken Tournament + Tarjeta amiibo MewTwo Oscuro ya disponible

121 (Copiar)¡En Pokken Tournament todos los Pokémon se comportan como si fuesen tipo lucha! Desarrollado por Masaaki Hoshino y Katsuhiro Harada, director de Tekken y programador jefe de Soul Calibur respectivamente, Pokken Tournament es el primer juego de lucha de la serie.

Disputa combates Pokémon en estadios o espectaculares espacios naturales en los que deberás demostrar toda tu habilidad y conocimiento de los combos para no terminar en el Centro Pokémon.

Tras pasar por las máquinas arcade en Japón, Pokken Tournament llega a Wii U manteniendo los impresionantes gráficos, velocidad de movimientos y jugabilidad accesible para los iniciados pero difícil de dominar.

Aprende distintos estilos de lucha con Pokémon clásicos como Charizard, Pikachu, Machamp o Lucario; junto a otros contendientes menos convencionales como Chandelure.

Además, por primera vez en los veinte años de la saga, descubrirás al misterioso Mewtwo Oscuro. Y aunque normalmente es necesario avanzar en el juego para poder controlarlo, todas las copias de la primera edición de Pokken Tournament incluyen una tarjeta Amiibo edición especial que desbloquea inmediatamente a la versión oscura del legendario Mewtwo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.