Sage y Telefónica anuncian un acuerdo para acercar a las pymes y grandes compañías soluciones de gestión

sageSage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, y Telefónica, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursatil y número de clientes, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración para la comercialización de servicios de gestión en la nube para pymes y grandes empresas.

El objetivo de esta alianza es dotar a las compañías de herramientas de gestión sencillas que les permitan mejorar sus procesos internos y ayudarlas en su crecimiento y éxito empresarial.

Soluciones en la nube que facilitan procesos tales como la facturación, contabilidad, presentación del IVA e IRPF, entre otros, y que ayudan a crear un espacio de trabajo en movilidad.

Se trata de servicios alojados en un entorno cloud seguro, que garantiza la continuidad del negocio y asegura la disponibilidad de los datos en cualquier lugar con acceso a internet.

La primera solución de gestión de Sage que ofrecerá Telefónica es Sage One (www.aplicateca.es/sage_one), ya disponible para clientes de Movistar. Sage One está especialmente diseñada para que los autónomos y pequeñas y medianas empresas realizen de forma sencilla e intiutiva la gestión de sus presupuestos, facturación y presentación de impuestos.

Todo ello desde cualquier lugar y dispositivo, ya que se trata de una aplicación alojada en la nube y completamente adaptada para su uso desde móviles, tabletas, Mac o PCs. Además, al tratarse de servicios en la nube se elimina la necesidad de inversión por parte de las empresas, que podrán acceder a esta tecnología a través de cuotas mensuales. A estas ventajas, relacionadas con el ahorro de costes en infraestructuras, hay que añadir que servicios como este ayudan a pymes y autónomos a adaptarse a los cambios legislativos -como la reciente Reforma Fiscal que afecta al modelo tributación de los autónomos este año- con la mayor brevedad y sencillez posible.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.