Leotec incrementa la facturación un 29% en el último trimestre de 2015

leotec-1 (Copiar)World Driver comercializa, bajo la marca Leotec, productos tecnológicos como Smatphones, Tablets, Android Tv y Smartwatch entre otros. Mientras que la comercialización de las tablets ha mantenido una línea plana en su crecimiento confirmando la tendencia general a nivel mundial.

Los smartphones con sello español han sido el producto más demandado, duplicando sus ventas respecto al ejercicio anterior, dato que reafirma la apuesta de la compañía por productos de calidad a buen precio, asequibles para todos los públicos y con buenas prestaciones.

Previsiones de cara al 2016

De cara al año 2016, las previsiones en ventas pasan por un incremento del 25% de facturación respecto al ejercicio de 2015 y la consolidación de las gamas Argon y Titanium como las más representativas de la marca así como la incorporación de nuevos dispositivos tecnológicamente más avanzados en prestaciones que satisfagan la demanda de sus clientes.

Cabe destacar la entrada con fuerza de dispositivos weareables que World Driver S.A. comercializa por vez primera durante el año 2015 con los Leotec Smartwatch, Leotec Sport y Leotec Pulse, dispositivos que suponen un 15% del total de ventas y que de cara al año 2016 las previsiones pasan por multiplicar por cuatro esas cifras.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.