Acer a la cabeza del segmento educativo en España con un 24% de cuota de mercado

acer-travelmate-b-117 (Copiar)Acer está comprometido con la educación. Prueba de ello es que tal como refleja el último estudio realizado por la consultora Future Source, Acer logró posicionarse en 2015 a la cabeza de este segmento en España, con una cuota de mercado de 24%.

Un buen resultado que la marca ha conseguido gracias a sus esfuerzos por desarrollar y presentar soluciones vanguardistas que cubren las necesidades de cualquier entorno educativo.

Entre los distintos ejemplos, el informe destaca el portátil Acer Travelmate B1, Acer Chromebook 11 o el dispositivo 2 en 1 Aspire Switch 10 E por su aportación al desarrollo del área de la educación.

“En los últimos años, Acer se propuso convertirse en uno de los principales protagonistas en el desarrollo del mercado educativo, un objetivo que hemos cumplido gracias a nuestros esfuerzos por crear las soluciones idóneas para este segmento”, señala Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Ibérica.

“Actualmente, somos líderes en Chromebook con una cuota de 36,5%, con soluciones que van desde notebooks, convertibles hasta All In One que están revolucionando la enseñanza en nuestro país”.

Pero estas buenas cifras no solo se concentran en España, sino que son varios los países en los que Acer se posiciona como líder. Sin ir más lejos, la compañía cuenta con 23,6% de cuota en Italia, un 24,9% en Rusia o un 23% en la región de Benelux, mercados en los que se encuentra en primera posición.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.