Vodafone España apuesta por los eSports

esports-vodafone (Copiar)Vodafone España ha presentado el equipo G2 Vodafone, un nuevo equipo que competirá en las principales competiciones de eSports del país. Lo que significa que Vodafone se convierte así en la primera compañía de telecomunicaciones que apuesta por los eSports en España.

El objetivo es crear un equipo puntero y único dentro de su categoría. Todos los componentes de G2 Vodafone han sido seleccionados por Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, uno de los jugadores de eSports más reconocidos a nivel mundial, fundador y director del club G2.

G2 ya tiene su primer objetivo, competirán por los títulos de ‘League of Legends’ de la ESL y la LVP los siguientes jugadores, dirigidos por ‘Ocelote’:

Rosendo ‘Sendo’ Fuentes, Toplaner

Kevin ‘Inkos’ Alpire, Jungla

Ismael ‘Miniduke’ Martinez, Midlaner

Jesús ‘Falco’ Perez, Support

Guillermo ‘Sou’ Velasco, Marksman

Ocelote ha dicho: “Este nuevo club es una oportunidad para seguir ligado a un mundo que me apasiona. De G2 | Vodafone podemos esperar un equipo lleno de entusiasmo, con ganas de hacer historia. La naturaleza de la competición está en la conectividad y en la comunicación con otras personas. Por ello, estoy ilusionado de iniciar esta aventura con Vodafone”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.