QNAP lanza QTS 4.2 para el NAS de sistema dual QTS-Android TAS-168/268

hd-qnap (Copiar)QNAP Systems ha dado hoy a conocer oficialmente el QTS 4.2, el inteligente sistema operativo de NAS, para el NAS TAS-168 y TAS-268 con QTS-Android Combo.

Ahora los usuarios pueden disfrutar de un diseño optimizado de la interfaz de usuario y nuevas funciones mejoradas en el TAS-168/268 para el abundante entretenimiento multimedia y para experiencias en la nube más inteligentes, fluidas y espectaculares con una mayor seguridad.

QTS 4.2 presenta un nuevo diseño de la interfaz de su escritorio, Storage Manager, y otras varias aplicaciones para una experiencia de usuario mejorada. El TAS-168/268 combina los sistemas duales QTS 4.2 y Android para enriquecer aún más las necesidades de los usuarios para aplicaciones multimedia” ha comentado Hanz Sung, Product Manager de QNAP, añadiendo que “el núcleo del sistema del QTS 4.2 es más racional y eficiente en comparación con versiones anteriores, ofreciendo al sistema Android recursos adicionales para ejecutar aplicaciones de forma más fluida, proporcionado así una mejor experiencia de entretenimiento en casa”.

El TAS-168/268 es el primer Combo NAS-Android del mundo. Admite los sistemas duales QTS y Android que comparten la misma base de datos de almacenamiento, el TAS-168/268 permite a los usuarios acceder simultáneamente a los archivos multimedia y documentos de uno u otro sistema. Con un compacto diseño de mini-torre, el TAS-168/268 se adapta cómodamente a los hogares y pequeñas oficinas / espacios de trabajo.

Junto con terabytes de capacidad de almacenamiento y salida HDMI de 4K (H.264 y H.265), el TAS-168/268 es el mejor y rentable NAS multimedia con aplicaciones de apps ilimitadas para los modernos estilos de vida digitales.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.